sábado, 5 de septiembre de 2009

Pasa la vida


Pasa la vida,

pasa mi vida..

Cada hora, cada minuto..

cada mirada hacia el mar,

cada suspiro lanzado

donde mi vista no pueda alcanzar..

Esperanza tierna de felicidad,

una mano que se tiende hacia más allá,

para que puedas tocarla, sujetarla

y sentir que me tienes a tu lado

para vivir la vida,

para sentir la vida,

para arroparnos en la vida,

para hacerla brillar...

Pasa la vida,

de mi corazón fluye deseos,

deseos de iluminar cada paraje andado y por andar

esperándote,

para que puedas llegar a mi, hasta a mí.

Pasa la vida,

pero mi amor por ti

nacerá por cada día

y perdurará por tiempos jamás...

4 comentarios:

Jose Jaime dijo...

hola

¡Que bonito el amor!

con esos sentimientos que expresas

me ha gustado

un saludo

MiLaGroS dijo...

Muy bello. Todo pasa menos el amor
cuando es de verdad. Un beso

Uruguayita dijo...

Juani, me gusta tu entrada..pasa la vida igual q la corriente pasa junto al mar...son unas sevillanas preciosas, tanto como el amor q tu sientes. Gracias por visitar mi casa q de ahora en adelante es la tuya. Tengo una hermana, q es un regalo del cielo. Un beso y seguré leyendote. Uruguayita.

Anónimo dijo...

Preciosa forma de sentir.
Un placer