martes, 8 de septiembre de 2009

Límpia si debes...


Recuerda... una capa de polvo protege la madera debajo..

'Una casa se transforma en un hogar cuando podes escribir 'Te amo' sobre los muebles'

Yo solía pasar por lo menos 8 horas cada fin de semana haciendo que las cosas estuvieran perfectas 'por si caía alguien'

Finalmente me di cuenta que nadie 'caía' porque todo el mundo estaba viviendo la vida y divirtiéndose!
Ahora, cuando cae alguien, no tengo que explicar en que condiciones está mi casa.
Están más interesados en escuchar acerca de las cosas que estuve haciendo mientras vivo la vida y me divierto.

Por si no te diste cuenta.....

La vida es corta.. disfrutala!

Limpia si debes...
Pero ¿no sería mejor pintar un cuadro o escribir una carta,
hornear galletitas o una torta, pasarle la lengua a la cuchara o plantar una semilla,
reflexionar sobre la diferencia entre querer y necesitar?
Limpia si debes......,pero no hay tanto tiempo....

con toda la cerveza para tomar, ríos para nadar y montañas para escalar,
música para escuchar y libros para leer, amigos para querer y vida para vivir.
Limpia si debes... pero el mundo allá afuera con el sol que te da en los ojos,el viento en tus cabellos, la nieve que cae, un chaparrón, Este día no volverá de nuevo.

10 comentarios:

Jose Jaime dijo...

Hola Juani

has dado en el blanco,
muy bien expresado
es mi pensamiento
tanto limpiar las cosas materiales
por si viene alguien
y la vida esta fuera de esas cosas
como si pudieras saborear una mesa sin polvo, cuando si se puede saborear una amistad

un gran abrazo

Anónimo dijo...

tienes un premio en mi blog
pasate cunando puedas
un abrazo

JUANI dijo...

Gracias Jose Jaime,por tus visitas, comentarios y por el premio tan bonito que me has dado.
Un beso y un abrazo.

iñaki zaratiegui dijo...

Gran verdad lo que dices.

Un saludo Juani.

Uruguayita dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Juani....hay que limpiar otras cosas...prefiero una buena amistad, un paseo...tu me comprendes. Pasa por mi blog, tienes un premio para ti. Un beso. Uruguayita.

Unknown dijo...

Juani, hacia dias que no me pasaba por tu "casa" y la verdad es que me han encantado tus palabras. Pienso igual que tú. Mi marido sólo tiene libre un finde de cada cuatro y esos días "que le den" al fregoteo! jajaja hay cosas mas importantes que dejar alguna camisa por planchar o un jarroncito con polvo....

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...limpia
de
luces
dan
tus
sabios
cosejos
juani
siempre
llenas
de
besos...



con afecto , siempre :


jose

ramon...

Poly Vidal dijo...

Juani querida...y a mi que me dá con mania eso de limpiar, desde hoy lo justo y necesario..el resto a flojear.


Un besotote


Poly

puri dijo...

cuanta razón tiene Juani,tenemos que disfrutar de lo que nos da la vida yo siempre he sido una hormigita obrera ,como me decia mi marido,pero me costó mucho a adaptarme ,estar sentada en el sillón y siempre mirandolo todo y pensando ahora devia de estar limpiando,esto lo otro y lo de mas allá

GLORIA dijo...

HOLA JUANI,SOY GLORIA , Y TE CUENTO QUE TENIA MI CASA DESORDENADA Y BUSQUE EN GEOGLE , COMO SER LIMPIA , Y TE ENCONTRE A VOS JEJEJEJE
ME GUSTO MUCHO HABERTE CONOCIDO.
YO SOY PROTECCIONISTA ASI QUE TAMBIEN TE INVITO A QUE ME CONOZCAS, SOY DE BUENOS AIRES .
FELICIDADES!!!!
WWW.GLORIA-ADOPCIONES.BLOGSPOT.COM
TE ESPERO !!!