lunes, 27 de febrero de 2012

Vencer al amor

Cuantas veces te llamaba te llamaba sola y triste pero nunca estabas, nunca estabas. Perdi.. perdi la voz mi corazon se fue arrugando en un rincon de miedo y solo hay una vida vida vida por vivir.
Camino y camino pero no levanto el vuelo, levanto un castillo de ilusiones y sueños con mis manos sola en mi silencio Y volar y acariciar el cielo con mis manos y olvidarmi dolor, inventar horizontes nuevos. Y cantar y hasta romper mi voz gritando y vencer al amor...y vencer al amor...
Una razon 4 besos y un portazo y un te quiero que me esta matando, me esta matando y me puede.. quiero salir abrire por fin mis alas blancas….
Camino camino pero no levanto el vuelo levanto un castillo de ilusiones y sueños.. Camino y camino pero no levanto el valor levanto un castillo de ilusiones y sueños con mis manos sola en mi silencio
Y volar y acariciar el cielo con mis manos, y olvidar mi dolor… inventar horizontes nuevos.Y cantar y hasta romper mi voz gritando y vencer al amor… al amor… Camino y camino pero no levanto el vuelo levanto un castillo de ilusiones y sueños..
Y volar y acariciar el cielo con mis manos, y olvidar mi dolor.. inventar horizontes nuevos…. Y cantar y hasta romper mi voz gritando y vencer al amor…y vencer… al amor…
Cuantas veces te llamaba, te llamaba sola y triste.. pero nunca estabas…