jueves, 2 de junio de 2011

Sobreviviré......

Sola y en el invierno azul
la muerte rompió el velo
sola que se quedó sin luz
sin vida y sin consuelo
Sola desheredada y sin dinero
sola como una estrella
que cae del cielo
sola frente a un abismo
que habita el miedo

Sobreviviré
aunque la vida me aseste su golpe mortal
aunque la noche de niebla me impida mirar
a esta vida que tengo y que es la mia
Sobreviviré
aunque las horas del tiempo me quieran matar
aunque la pena me ahogue cada despertar
sobreviviré a esta vida que tengo y que es la mia

Sola que quiso mirar
y a nadie ya encontraba
sola que quiso gritar
y el llanto la callaba
sola sin ilusiones
rompió el velo
sola fente a una noche sin luz ni cielo

Sobreviviré....

3 comentarios:

Jose Jaime dijo...

Esta es una de mis canciones preferidas, y una película especial para mi.

Abrazo

JUANI dijo...

A mi me gusta mucho también y en la voz de Nino Bravo aun mas.
Un beso y gracias por tu visita.

Erika (titatintero) dijo...

esta letra tiene fuegooo!! :)